Hemos diseñado esta sección para responder a las presuntas más frecuentes que se les puedan ocurrir con nuestro servicio.
Antes de reservar
Estas son 4 las razones más importantes para usar nuestro servicio.
Comodidad: Con Nobags no tiene que preocuparse de su equipaje, reserve con nosotros y nosotros nos encargamos de su equipaje mientras usted disfruta de un día sin maletas.
Seguridad: Todo su equipaje está controlado mediante un código de barras y monitorizado vía GPS. Utilizamos el mismo sistema de control de las valijas bancarias. Además su equipaje está asegurado por valor de 3.000,- euros.
Eficiencia: Sabemos lo importante que su equipaje es para usted y por este motivo nuestro personal trabaja con protocolos que garantizan los estándares más altos de calidad y puntualidad.
Económico: Un lujo asequible para todo el mundo, especialmente diseñado para viajeros inteligentes. Utilizando nuestro servicio no solo disfrutará de la comodidad de moverse sin equipaje sino que evitará tiempo y dinero en desplazarse de nuevo al hotel y/o apartamento a recogerlas antes de ir al aeropuerto.
Mira en las condiciones de la oferta que te han realizado, si lo hay, se te aplicará directamente.
Sí eres parte de una familia numerosa, puedes beneficiarte de una reducción en las tarifas La reducción es del 5% para las familias de categoría general y del 10% para las de categoría especial.
Para poder aplicar este descuento, tienes que activar la casilla que aparece en la reserva y adjuntar la documentación.
El mismo día del servicio debes mostrar los documentos que confirman que eres miembro de una familia numerosa. Recuerda que el descuento para familia numerosa nunca se aplicará en servicios ya realizados.
Usted paga al reservar. Si reserva directamente con Nobags en nuestra web o APP, usted puede hacer el pago usando cualquier tarjeta de crédito o débito (MasterCard, Maestro o VISA) y también mediante PAYPAL.
No almacenamos sus datos de pago para su seguridad. Nosotros no cobramos gastos de tarjeta al efectuar la reserva. Formas de pago aceptadas pueden variar.
Durante el servicio
Si ha solicitado el servicio desde la Ciudad al Aeropuerto: Si está usted en un hotel, en la recepción del mismo, donde nosotros pasaremos a recogerlo dentro del horario establecido. Si está usted en una oficina o apartamento pasaremos a recogerlo dentro de la franja horaria solicitada por usted por una persona debidamente identificada.
Si ha solicitado el servicio desde el Aeropuerto a la Ciudad: Acuda por favor al meeting point de la Terminal del Aeropuerto seleccionada por usted y en la franja horaria convenida. Encontrará mapas de cada meeting point en nuestra web, y además en cada confirmación de servicio recibirá el mapa perfectamente detallado. Encontrará a una persona debidamente identificada.
Si ha solicitado el servicio desde la Ciudad al Aeropuerto: Acuda por favor al meeting point de la Terminal del Aeropuerto seleccionada por usted y en la franja horaria convenida. Encontrará mapas de cada meeting point en nuestra web, y además en cada confirmación de servicio recibirá el mapa perfectamente detallado. Encontrará a una persona debidamente identificada.
Si ha solicitado el servicio desde el Aeropuerto a la Ciudad: Si está usted en un hotel, en la recepción del mismo, donde nosotros pasaremos a entregarlo dentro del horario establecido. Si está usted en una oficina o apartamento pasaremos a entregarlo dentro de la franja horaria solicitada por usted por una persona debidamente identificada.
En Nobags nos tomamos la seguridad muy en serio. Nuestro protocolo de seguridad nos obliga a extremar las máximas precauciones.
- Equipajes con bridas de seguridad de valijas bancarias son firmadas por usted y cerradas delante de usted.
- Cada equipaje tiene está perfectamente identificado por mediante códigos de barras individualmente y por servicio.
- Nuestros vehículos están bloqueados en todo momento mientras custodiamos sus equipajes.
- Cada equipaje es rastreado con GPS en tiempo real de GPS, y monitorizado en nuestras oficinas, desde el momento que pasamos a recogerlas hasta su entrega.
- Nuestro almacén tiene un protocolo de seguridad especial para poder custodiar su equipaje perfectamente.
- Nuestro personal cualificado ha sido formado en el manejo cuidadoso y prioritario de su equipaje
- Procesos de entrevista y estrictos controles para todo nuestro personal.
Después del servicio
La forma más sencilla es contactarnos directamente, bien enviándonos un mail a info@nobags.es o a nuestro teléfono+34 94 477 03 88 / 601 637 200
, donde nuestro personal multilingüe le atenderá. También usted puede contactar bien a través de nuestros partners.
Es bien sencillo, póngase en contacto con nosotros, bien enviándonos un mail a info@nobags.es o a nuestro teléfono
+34 94 477 03 88 / 601 637 200
, y un comercial le atenderá a la mayor brevedad. Estas son algunas razones, creemos que todos los operadores del mercado turístico deben asociarse Nobags. Ofrezca a sus pasajeros y clientes algo extra. Mejorar su experiencia de viaje, rebajando el estrés del traslado al aeropuerto, y que les permite sacar el máximo provecho de los días de tránsito perdido.
Ofrecer algo que sus competidores no lo hacen y con las máximas garantías. No hay cuotas, suscripciones o compromisos a largo plazo.
Usted gana dinero cada vez que se crea una reserva para uno de sus clientes, creando un flujo de ingresos por servicios complementarios.
Si no ha sido capaz de encontrar las respuestas a sus preguntas en nuestra página web (… lo sentimos!) póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente ya sea vía mail o por teléfono y le responderemos a la mayor brevedad.
Mail: info@nobags.es
Teléfono: +34 94 477 03 88 / 601 637 200
¿Dónde estamos?
TERMINAL 1
Monitorización en tiempo real de tu equipaje por GPS – Tracking en tiempo real de tus maletas