Slider

NoBags - Viaja sin maletas

Para que un viaje sea agradable debe ser ligero, por ello facilitamos tu estancia en Bilbao y nos hacemos cargo de tus maletas. Despreocúpate del peso y disfruta de tu viaje.

Trasladamos tus maletas desde el aeropuerto de Loiu (BIO) a tu lugar de alojamiento en Bilbao; trasladamos tus maletas desde tu alojamiento en Bilbao hasta el aeropuerto de Loiu (BIO) y también ofrecemos el servicio “envío a destino” en el que trasladamos tus maletas desde el lugar de recogida que nos indiques hasta tu destino final.

Disfruta de tu estancia en Bilbao


Descubre un servicio rápido, cómodo y seguro para mandar tus maletas al aeropuerto o a tu destino, si viajas desde Bilbao. Además, si acabas de aterrizar, llevamos tu equipaje a tu alojamiento.

 NoBags ha sido creado para que TÚ disfrutes de un viaje ligero, cómodo y tranquilo, desde tu llegada a Bilbao y aproveches hasta el último minuto de tu estancia. Disfruta de la Villa sin maletas.

Envío de Maletas a tu destino final


Trasladamos tu equipaje a tu destino final para que tu viaje sea ligero y cómodo. De esta forma evitarás arrastrar maletas, subir escaleras con peso, esperar colas para facturar y ahorrarás en tasas de equipaje.

 NoBags te facilitará el control de seguridad sin equipaje de mano a inspeccionar, te ahorrará el tiempo de espera en la recogida de maletas y te evitará la posible pérdida de tu equipaje.

Organiza tu viaje sin cargas y Reserva ya


Reserva ya desde esta web o descárgate la App para IOS o Android . Elige la opción que necesitas y solo tendrás que preocuparte de viajar sin peso, sin bultos y sin preocupaciones por perder tu equipaje.

 NoBags recoge, custodia, traslada y entrega tu equipaje en el aeropuerto de Loiu (BIO) o en tu destino final; y si acabas de aterrizar lo entregamos en el hotel o apartamento a la hora acordada.